+1(800) 361-3651
Monday - Friday 9am-5pm EST/EDT

Actualizaciones de software


BioGraph Infiniti versión 6.5

  • Si tiene una versión anterior a la versión 6.0, poniéndose en contacto con su distribuidor local puede fácilmente actualizarla a la versión 6.2.

Actualización de BioGraph Infiniti a la versión 6.5

  • BioGraph Infiniti 6.5 es compatible con Windows 8 y 10.

    Esta actualización gratuita está disponible solamente para los usuarios que ya tienen instalados la versión 6.0 de BioGraph Infiniti.

    Si no dispone de la versión 6.0 de BioGraph Infiniti instalada, NO DESCARGUE este producto!!!
    No podrá proceder con la instalación. Primero comuníquese con su distribuidor autorizado para adquirir la actualización a la versión 6.0. Esto le dará los códigos de claves y los enlaces de descarga.

    NOTA: Por favor, GUARDE el archivo en el disco duro local de su ordenador antes de ejecutarlo. En ordenadores Windows 10 puede que ver un mensaje de Windows SmartScreen, indicando que “Windows ha protegido su PC”. Este mensaje advierte al usuario de que el va a ejecutar un nuevo programa informático descargado de internet. Es seguro ejecutar la opción “Continuar de todos modos”.



    BioGraph Infiniti ver. 6.5 (Español)

Parche para BioGraph Infiniti 6.5 - El vídeo no se muestra

  • Este parche sólo se aplica a aquellos usuarios que tengan instalada la versión 6.5 de BioGraph Infiniti. Sirve para corregir un problema que puede surgir en equipos con tarjetas de vídeo Intel al usar la función de video streaming de BioGraph. Si no se aplica el parche, la imagen de video streaming puede mostrarse como un recuadro de color negro, aún cuando el audio se escuche correctamente.

    Si ha instalado BioGraph Infiniti 6.5, recomendamos instalar el parche aunque no esté seguro de si su equipo tiene una tarjeta de vídeo Intel. La instalación del parche en equipos sin tarjetas de vídeo Intel no causa ningún problema.

    Si aún no ha instalado BioGraph Infiniti 6.5 en su equipo, NO instale este parche.

    La instalación del parche no funcionará. Instale BioGraph Infiniti 6.5 antes de aplicar el parche.



    BioGraph Infiniti V6.5 Patch (English)
Copyright 2016 - Thought Technology Ltd. All rights reserved. - MAR1044